12W LED Apliques De Pared Modernos Lamparas de Pared impermeable PI65 con Luz Blanco Frío Universal para Decoración de Casa Jardín de Lluminación de Exterior y Lluminación de Interior (Blanco) - B07CKQ6G1X

  • Modelo: B07CKQ6G1X
  • 745 Unidades en Stock

€56.93  €27.11
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [247]

  • 1.Lámpara de pared de diseño simple y moderno - Con aletas ajustables para desviar el haz de luz. Se produce 2 conos de luz, hacia arriba y hacia abajo, la luz es suave puedes ajustar el el ángulo de iluminación Según su necesidad.

  • 2.Esta cáscara de la lámpara se hace del aluminio puro grueso y fuerte, cubierto por la pintura anodizada,impermeable y nunca consiguió moho.Ahorro de energía y diseño de protección contra cortocircuitos respetuoso con el medio ambiente,instalación práctica y fácil.

  • 3.La fuente de luz Friendly:The del eco es viruta de la COB LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente,IP65 impermeable,6000K colores blanco frío de la fuente de luz.

  • 4.Exterior y Interior conveniente: Esta lámpara de pared impermeable del LED se puede instalar al aire libre en el parque, ect del jardín. También es adecuado para uso en interiores como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, escaleras Wall.Artistic y así sucesivamente.

  • 5.La garantía de calidad: esta luz de pared del LED viene con el certificado del CE y el certificado de ROHS. Garantizamos la calidad y estamos de acuerdo con la devolución para el cambio o política de reembolso.

  • Color:Blanco

    Lámpara de pared precioso, con bastante alto brillo, crea un efecto fantástico en la pared.Con un diseño moderno y de moda, es ideal para uso en el hogar, se puede utilizar para exterior o interior.Apliques de pared LED único es salvaje utilizado para la sala de estar, dormitorio, cuarto de pasillo, hotel, balcón, comedor, escaleras, pasillos, escaleras, sala de estar, cocina, therater o cualquier otra ocasión de iluminación y luces de ambiente.

    Especificaciones:
    Tipo de producto: LED
    Clase energética: A ++
    Material: Aluminio
    Área del haz: 5-10m²
    Ángulo de haz ajustable: 0-120 °
    Potencia: 12W
    Color de la luz: Blanco Frío
    Temperatura de color: 6000K
    Luminancia: 1000 lúmenes
    Protección: IP65
    Fuente de luz: COB
    Voltaje: AC 85-245V
    Peso bruto: 670 g
    Certificación: CE / RoHS
    Dimensiones de producción: 100 x 100 x 100 mm (L x W x H)
    Alimentación y enchufe:Eléctrica con cable
    Aplicaciones: Hall, sala de almacenamiento, restaurante, salas de conferencias, salas de estar, salas de exposiciones, tiendas, bares, hoteles, etc.
    Volumen de suministro:
    1 xLámpara de pared
    2 x tornillos

    12W LED Apliques De Pared Modernos Lamparas de Pared impermeable PI65 con Luz Blanco Frío Universal para Decoración de Casa Jardín de Lluminación de Exterior y Lluminación de Interior (Blanco) - B07CKQ6G1X


    button-top.png