€105.54  €20.07
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [247]

  • 【Diseño Moderno】 El despertador LED está diseniado para ser redondo y agradable. Hecho de material de ABS del medio ambiente; Proporciona una luz más brillante y más suave con una operación más fácil del botón táctil

  • 【Luces LED Ajustables】 Este reloj de mesilla tiene dos luces para la iluminación nocturna. Dos luces de hongos ofrecen un brillo bajo con un máximo de 3 lúmenes y un aura de anillo ofrece un alto brillo con un máximo de 50 lúmenes. Pueden resaltar una luz suave diferente y verse cómodas. El brillo es infinitamente ajustable para todas sus necesidades. es infinitamente ajustable para todas sus necesidades.

  • 【Funcion de Snooze】 El despertador de mesilla tiene pantalla táctil para una fácil operación; y sistema de tiempo es de 24 H; Pulse la tecla K3 para configurar la alarma. El despertador noturno se encenderá con anticipación. Mueva los brazos en respuesta cuando suene la campana. El tiempo de repetición se establece en 1 a 30 minutos.

  • 【Detección Automática del Cuerpo】 El Luces-despertador de Leeron reconoce la presencia de un cuerpo humano. El ángulo de detección de la alarma nocturna es de 120 °. La hora se muestra automáticamente cuando estás presente y desaparece cuando la quitas. Durante el sueño, la luz se apaga automáticamente y un toque suave la enciende de nuevo.

  • 【Recargable USB y Garantía de Calidad】 Con la batería de litio de 2000 mA incorporada y el puerto de carga USB, puede soportar 168 horas en el modo de luz de seta u 8 horas en el modo de luz de aura de anillo. Si no está satisfecho del Lámpara LED dentro de 12 meses, vamos a cambiarle un producto nuevo, o le daremos un reembolso total.

  • Color:Blanco

    Leeron Luces-despertador
    El despertador de mesilla es un buen regalo, ideal para que sus hijos puedan tener este pequeño reloj con él antes de que se duerma.
    Brillo Ajustable
    El reloj despertador noturno puede configurarse para apagar automáticamente la luz cuando nadie se está moviendo a su alrededor,
    la encenderá si alguien camina delante de ella.
    Por la noche, también podría servir como una lámpara de noche para el cuidado de los ojos que es súper genial,
    y después de quedarse dormido la luz se apagará autamente.

    Luz LED que no daña los ojos
    Para proteger sus ojos, la lámpara de cabecera LED está equipada con una placa transparente y tecnología de iluminación reflectante.
    Esto lo hace claramente visible incluso con luz brillante durante el día y no deslumbra durante la noche.
    Tampoco habrá puntos claros en el campo de luz, no estarán cegados cada vez que abras los ojos.

    Funcion de Snooze
    Pulse la tecla K3 para configurar la alarma.
    El despertador de mesilla se encenderá con anticipación.
    Mueva los brazos en respuesta cuando suene la campana.
    El tiempo de repetición se establece en 1 a 30 minutos.
    Especificaciones
    Material: ABS de alta calidad
    Color: blanco
    Tiempo en formato: 24H
    Voltaje de entrada: DC5V, 500MA
    Potencia nominal: 2,5W
    Capacidad de la batería de litio: 2000MAh
    Fuente de alimentación: batería de litio y el puerto de carga USB

    Contenido del Paquete:
    1 * Despertador Digital
    1 * Cable USB
    1 * Manual en Inglés

    Consejos Cálidos
    1, Solo el modo de 24H de tiempo disponible.
    2, Recuerde presionar el botón K2 para guardar después de configurar el modo de hora / reloj de alarma / pausa.
    3, El rango del sensor de movimiento del reloj es de aprox. 120 grados.
    4, Pulse K1, la luz permanecerá encendida; pulse k2, la luz se apaga.

    Despertador Alarma con Luz LED Reloj Digital Wake Up Light Despertador Infantil con Función de Snooze Control Táctil Reconocimiento Corporal Brillo Ajustable (Blanco) - B07BF2GZHQ


    Warning: imagejpeg(/home/papelesresidenci/public_html/bmz_cache/3/[ AGGIORNATO VERSIOacuteN] Despertador Luz Amanecer Zinmond Alarma de Luz con Simulacioacuten de Amanecer Luz Nocturna con Simulacioacuten de Puesta de Sol Radio FM 6 Sonidos de Alarma Natural Luz de 7 Colores Control Taacutectil - B079CD2F8G_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/papelesresidenci/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png